ZX Cloud Monitoring
ZX Cloud Monitoring
ZX Cloud, una eficiente herramienta de supervisión para aplicaciones de refrigeración

ZX Cloud es una solución innovadora de supervisión creada por Emerson Climate Technologies. Proporciona información en tiempo real sobre el estado de funcionamiento de la instalación y ayuda a los mecánicos y mantenedores a la hora de garantizar el correcto funcionamiento del sistema de refrigeración. Sirve de ayuda para comprender y analizar el comportamiento del sistema, en particular la frecuencia de ciclos, los tiempos de inactividad, las tendencias y las variaciones en base a la estacionalidad, los diferentes momentos del día o la carga del sistema. ZX Cloud se puede pedir como opcional para nuestra unidad condensadora ZX Digital, la más eficiente y compacta del mercado. Los componentes de comunicación en la nube y el sistema de supervisión vienen ya montados y cableados en el interior de la unidad condensadora. De este modo, se ahorra tiempo pudiendo realizar la puesta en marcha directamente in situ, como cualquier unidad condensadora.

Características y ventajas de ZX Cloud:

  • La supervisión remota permite acceder a la unidad en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que contribuye a reducir desplazamientos a obra.
  • Con los datos de consumo de energía, se consigue un mejor control de costes y la identificación de ahorros potenciales.
  • Los enlaces directos a las guías de aplicaciones y despieces para repuestos permiten ahorrar tiempo en intervenciones.
  • La función de alarma ajustable permite reaccionar de inmediato en caso de aumento inesperado de la temperatura y evitar el deterioro del género almacenado.
  • El libro de registro “on line” es una herramienta sencilla y práctica para registrar actividades de mantenimiento según la legislación.

En resumen, las principales ventajas de ZX Cloud son evitar el desperdicio de energía, prevenir la pérdida de género y reducir los costes y los tiempos de mantenimiento.

Si desea obtener más información sobre ZX Cloud, descargue el folleto del producto o póngase en contacto con su representante local.

ZX Cloud Monitoring LoginZX Cloud Monitorning Demo 
ZX Cloud Monitoring 

Leaflet about ZX Cloud (in English)

 
 
 
Share