Aplicaciones para móviles
Aplicaciones para móviles

Emerson™ CoolTools para iPhone y dispositivos Android

Emerson Climate Technologies ha lanzado un nuevo conjunto de herramientas que pueden ser útiles para los usuarios de compresores y unidades condensadoras. Son idóneas para ingenieros y técnicos que tengan que desplazarse continuamente, ya que se pueden descargar de forma gratuita desde el App store o Google Play™ store y utilizarlas en el teléfono cuando estas sean necesarias.

Emerson Climate Technologies ha lanzado un nuevo conjunto de herramientas que pueden ser útiles para los usuarios de compresores 

 

 

X-Ref cross-reference tool for semi-hermetic compressors X-Ref es una útil lista de referencias cruzadas que ayuda a encontrar el modelo de compresor Stream equivalente a un compresor DWM Copeland Discus o un modelo de cualquier otro fabricante.
 Select 8 Emerson mobile app for compressor and condensing unit users

Select 8 es la versión “on line” del software de selección de Copeland de Emerson Climate Technologies. Permite seleccionar el rendimiento del compresor o la unidad condensadora que mejor se adapta a las exigencias del usuario, e incorpora las características básicas del software estándar para PC.

 Quick Select Emerson mobile app for compressor and condensing unit users  Utilice Quick Select para seleccionar rápidamente, desde una base de datos de todos los modelos europeos de la marca Copeland™, el compresor valido para cualquier aplicación. Seleccione un modelo de la lista o escriba el nombre del modelo que desea analizar; el App le proporcionará su rendimiento en el punto de trabajo, el refrigerante y la alimentación seleccionada.
 CoreSense Tool Emerson mobile app for compressor and condensing unit users La herramienta CoreSense para teléfono móvil permite interpretar de inmediato la información proporcionada por el módulo CoreSense™ del compresor. Resulta muy útil a la hora de resolver problemas sobre el terreno.
 ZX Slider Emerson mobile app for compressor and condensing unit users Utilice la barra deslizante ZX para seleccionar la unidad condensadora de esa gama específica que resulta más adecuada para una cámara frigorífica. Seleccione el volumen de la cámara frigorífica y acceda rápidamente al modelo de la unidad ZX y a los correspondientes accesorios que mejor se adaptan para esa aplicación.
 PT Slider Emerson mobile app for compressor and condensing unit users  La barra deslizante PT para refrigerantes proporciona, en un intuitivo formato, las presiones y las temperaturas de saturación equivalentes de los refrigerantes más comunes. Permite elegir entre grados °C o °F y entre presiones en bar o psi, lo que facilita las lecturas e interpretaciones de los correspondientes manómetros sin necesidad de disponer de una tabla física.
 FAQ Tool Emerson mobile app for compressor and condensing unit users Preguntas Más Frecuentes ofrece respuestas inmediatas a las preguntas más habituales sobre las aplicaciones relacionadas con los compresores y los sistemas en los que estos se implementan, con especial referencia a productos Copeland Scroll™ y otros productos de la marca Copeland. También incluye respuestas a preguntas sobre Alco Controls y CoreSense. Esta herramienta proporciona información ampliada.

 

 

 

 
 
 
 
 
Share