Residencial
Residencial

Durante décadas, Emerson Climate Technologies ha impulsado los enormes avances en el sector del aire acondicionado y las bombas de calor. Nos sentimos orgullosos de ello y seguimos liderando este sector con productos y sistemas de ingeniería que maximizan el confort en las viviendas y la productividad en el lugar de trabajo, a la vez que minimizan los costes y las ineficiencias.

Con el lanzamiento del primer compresor Scroll en 1987, hemos sido pioneros en la introducción de diversas tecnologías para el mercado residencial del aire acondicionado.

Emerson Climate Technologies ha lanzado una gama de Scrolls de formato residencial de alta eficiencia con el fin de adaptarse a las cada más exigentes normas en materia de eficiencia energética. En varios países europeos se requieren bombas de calor que funcionen a temperaturas ambiente muy bajas. Esto es posible gracias a los compresores Copeland Scroll™ con tecnología de inyección de vapor.

La nueva solución de bombas de calor con compresores provistos de modulación de capacidad  ha sido desarrollada para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad extraordinarios, y es de aplicación tanto en equipos para viviendas de nueva construcción como en la sustitución de otros sistemas de calefacción como, por ejemplo, las calderas de gas.

Emerson Climate Technologies lidera la transición a los productos para R-410A con válvulas, controles y filtros optimizados para este particular refrigerante.  

 
 
 
Share