Aire acondicionado
Aire Acondicionado

Emerson Climate Technologies ofrece la gama más amplia de compresores Scroll de alto rendimiento, también para aplicaciones de aire acondicionado residenciales.

En la mayor parte de las instalaciones de aire acondicionado residenciales suele ser habitual el uso de equipos compactos, split o de ventana. En el diseño de los equipos split, el refrigerante circula entre una batería interior y la unidad exterior que alberga el condensador y el correspondiente compresor. Durante el proceso, el refrigerante absorbe el calor del aire y lo deshumidifica; un ventilador hace circular el aire a través de una serie de conductos distribuidos por toda la vivienda. El estilo y tamaño de la unidad, así como su nivel sonoro, son los puntos más importantes para garantizar el confort final.

 Sistema Mini Split

 Sistema Multi Split

 Interior

Sistema Mini Split

Sistema Multi Split

 

Interior

  
En las aplicaciones más grandes se puede utilizar una enfriadora de agua pequeña o una unidad “close control”; por ejemplo, para aplicaciones de TI en salas de servidores.

 Enfriadora de Agua Pequeña

 Distribución

Unidad “Close Control"

Enfriadora de Agua Pequeña

Distribucion

Unidad “Close Control"

Los compresores Copeland Scroll™ destacan por dotar a todas estas aplicaciones de un mayor rendimiento, así como por reducir su tamaño y peso.

 
 
 
Share