Comercial
Comercial

Emerson Climate Technologies es el fabricante de compresores líder mundial de su categoría, con más de 10.000 modelos de compresores disponibles con marca Copeland™ en una amplia gama de tecnologías. Como compañía pionera en el sector de HVACR, lideró la introducción de la tecnología de Scroll en el mercado.

La amplia gama de compresores Copeland Scroll™ y semi-herméticos, con componentes electrónicos inteligentes y con la posibilidad de adaptar modulación de capacidad (digital o velocidad variable), hacen que Emerson Climate Technologies establezca unas nuevas cotas en lo que a la tecnología de compresión se refiere.

Ya se trate de edificios de oficinas u hospitales, los compresores Copeland Scroll y semi-herméticos Copeland garantizan el confort, la eficiencia y la fiabilidad necesarias para mantener todas esas actividades en funcionamiento. La tecnología Copeland Scroll sigue satisfaciendo las necesidades emergentes del mercado de aire acondicionado comercial, ofreciendo productos para aplicaciones que abarcan desde cines multisala a hoteles y centros comerciales.

Visite las siguientes opciones de mercados comerciales: 

Tiendas de Proximidad
Elaboración de Alimentos
Industria Alimentaria
Salud
Hoteles
Cines Multisalas
Edificios de Oficinas
Almacenes Frigoríficos
Centros Comerciales
Supermercados
Transporte

 
 
 
 
Share