Elaboración de Alimentos
Elaboración de Alimentos

Conservar los alimentos y las bebidas a la temperatura adecuada es vital para su calidad. Emerson proporciona soluciones de ingeniería y fabrica productos que cuentan con la fiabilidad demostrada para mantener la temperatura de la comida preparada y las bebidas de una forma constante y eficiente.

Compresores

Los compresores Copeland Scroll™  y semi-herméticos mantienen la calidad de los alimentos perecederos frescos desde su cosecha en el campo hasta su venta en el supermercado. Las mayores empresas de elaboración de zumos, lácteos y productos cárnicos en el mundo solicitan compresores Copeland™ debido a su excelente rendimiento y fiabilidad en los entornos de trabajo más duros y exigentes.

Los compresores de tornillo Vilter de Emerson son una solución excelente para las plantas de procesamiento de carnes que trabajan a gran escala y que requieren de grandes velocidades de enfriamiento.

Válvulas, Controles y Protectores del Sistema

Las válvulas de expansión electrónicas de la serie EX de Emerson son una excelente alternativa para conseguir un control fiable y preciso del caudal de refrigerante. También se caracterizan por disponer de un rápido tiempo de repuesta, lo que las convierte en la mejor solución para las aplicaciones de refrigeración industrial más exigentes.

Las válvulas solenoides Emerson son también una solución interesante para garantizar la estanqueidad y la fiabilidad en las aplicaciones de refrigeración industrial.

Productos como la válvula de expansión termostática TX6 y nuestra línea de presostatos y termostatos ofrecen una fiabilidad única que permite mantener los alimentos justo a su temperatura adecuada, el tipo de fiabilidad que también ayuda a reducir los costes de mantenimiento.

Otros productos de Emerson utilizados habitualmente en las aplicaciones de elaboración de alimentos son los filtros secadores compactos para línea de aspiración y líquido (STAS), los filtros secadores para línea de aspiración desmontables, los filtros secadores para línea de líquido (ADK), los controles de nivel de aceite y las válvulas de bola.

Elaboración de alimentos
 
 
 
 
Share