Centros Comerciales
Centros Comerciales

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan hoy día instaladores, ingenieros y fabricantes es el de intentar reducir los costes de funcionamiento en los centros comerciales y al mismo tiempo maximizar la eficiencia energética utilizando sistemas de calefacción y refrigeración fiables y flexibles.

Una solución energéticamente eficiente y altamente flexible, que además puede proporcionar en un centro comercial un alto grado de confort, es la bomba de calor operando en circuito de agua cerrado. La energía de enfriamiento o calefacción para climatizar los diferentes locales se genera con un sencillo y eficaz sistema agua/aire o agua/agua. Todos los locales utilizan un circuito de agua común tanto como fuente de calor como de disipación térmica. El agua se mantiene a una temperatura neutra mediante el empleo de un número reducido de enfriadoras o bombas de calor de alta eficiencia.

En el corazón de estos sistemas de bomba de calor se encuentran los compresores Copeland Scroll™ comerciales ya sea en combinaciones tándem o trío para proporcionar la máxima eficiencia estacional. Todas estas combinaciones están avaladas por Copeland, garantizándose así la máxima fiabilidad.

Soluciones para sistemas de calefacción y refrigeración en las grandes superficies comerciales
 
 
 
 
Share