Edificios de Oficinas
Edificios de Oficinas
Los edificios de oficinas suelen utilizar distintos equipos de enfriamiento/calefacción para lograr un entorno de trabajo agradable y un adecuado control de la calidad del aire.

Entre las soluciones más innovadoras utilizadas en este tipo de aplicaciones se incluyen las enfriadoras de agua y bombas de calor para la producción de agua fría/caliente, los fan coils y los radiadores de baja temperatura como unidades terminales en cada una de las oficinas, los sistemas de gestión de confort individual, por ejemplo de la sala de reuniones, y las unidades de tratamiento que aseguran la calidad del aire, la ventilación y la recuperación de calor.

Emerson ofrece productos, tecnologías y soluciones energéticamente eficientes que van a ayudar a los fabricantes a diseñar equipos fiables de aire acondicionado para ser utilizados en los edificios de oficinas.

El compresor Copeland Scroll Digital™ es una fantástica solución para este tipo de aplicaciones, ya que permite que el sistema de HVAC pueda modular su capacidad entre un 10 % y un 100 %, y de esta forma adaptarse a la variación de la carga diaria de un edificio de oficinas.


Emerson también ofrece válvulas de expansión termostática de gran capacidad, filtros secadores de núcleo reemplazable, visores de líquido.

 
 
 
 
Share