Cines Multisalas
Cines Multisalas
Siempre es un reto ofrecer un alto grado de confort en los cines multisala o, de forma más general, en los edificios públicos muy concurridos como los teatros y los auditorios.

En este tipo de edificios, la carga depende en gran medida del número de asistentes, por lo que es de esperar que la capacidad necesaria varíe considerablemente no solo por este hecho sino también debido a la variabilidad de sus condiciones de trabajo. En un cine, teatro o auditorio, un aire excesivamente caliente o frío provoca incomodidad a los espectadores.

Los rooftop son la solución de aire acondicionado tradicional empleada en este tipo de aplicaciones. Ofrecen una buena calidad del aire al renovar esté de forma continua, pero tienen una cierta limitación en lo que a confort se refiere, debido a las grandes oscilaciones en la temperatura del aire de impulsión que suministran. Por tanto, la modulación de capacidad para este tipo de equipos es una característica que se debe considerar que no solo puede ayudar a garantizar un control de temperatura y humedad más precisos, sino que puede ofrecer un considerable ahorro de energía.

Emerson Climate Technologies ofrece una gama de compresores Copeland Scroll Digital™ caracterizados por su amplio rango de modulación y, que por lo tanto, pueden ofrecer un mayor confort y ahorro de energía en estas aplicaciones en cualquier condición de funcionamiento.

Gracias a los compresores Copeland Scroll™, también es posible reducir al mínimo el potencial ruido generado por el equipo como consecuencia de su funcionamiento o por la vibración del mismo. Esto resulta especialmente importante en zonas urbanas donde las limitaciones urbanísticas obligan a reducir al máximo los niveles acústicos exteriores.
Soluciones de aire acondicionado para salas de cine multisalas
 
 
 
 
Share