Hoteles
Hoteles
A la luz de la normativa europea, los hoteles representan un área prometedora en cuanto a reducción de energía. Un hotel debe mantenerse en funcionamiento de manera ininterrumpida durante todo el año. Puesto que los niveles de ocupación son variables a lo largo del año, estas actividades necesitan sistemas de confort flexibles que proporcionen tanto frío como calor y que garanticen el suministro de agua caliente sanitaria.

Para cumplir con los requisitos de funcionamiento eficiente y fiable que este tipo de establecimientos suele solicitar, se pueden utilizar enfriadoras de agua que utilicen compresores Copeland Scroll™ en combinaciones tándem y trío. Para el director de un hotel, los costes operativos, la rentabilidad y la facilidad de mantenimiento son aspectos clave y de la máxima consideración. Los compresores Copeland Scroll en R-410A o R-407C dan respuesta a todas estas consideraciones del modo más eficaz.

Además, con la gama de compresores específica para calefacción equipada con tecnología de inyección de vapor, se puede garantizar un mayor ahorro de energía tanto en calefacción como refrigeración, y la posibilidad de producir agua a temperaturas entre 55 °C y 65 °C para uso sanitario.

Con respecto a un sistema tradicional de caldera de gas, para calefacción y agua sanitaria, y una enfriadora de agua no reversible, las bombas de calor equipadas con compresores de inyección de vapor Copeland Scroll requieren una menor inversión y proporcionan un menor consumo de energía, costes de funcionamiento más bajos y una huella de CO2 mucho más pequeña.

Ventajas Medioambientales

Los sistemas de bomba de calor ayudan a reducir la huella de carbono.

Ventajas Medioambientales

Ventaja de Consumo

 Las bombas de calor reducen en un tercio el consumo de energía respecto a los sistemas convencionales.

Ventaja de consumo

Ahorro en Costes

Los sistemas de bomba de calor más eficientes permiten reducir los costes de funcionamiento y asegurar un retorno de la inversión mucho más rápido.

ahorro en costes

Sistemas de confort flexibles para hoteles
 
 
 
 
Share