Salud
Salud
El control de la temperatura del aire y la humedad son factores esenciales en ciertas aplicaciones tales como hospitales y centros de salud, donde se exigen sistemas de HVAC comerciales que puedan controlar estas condiciones con una gran precisión. La salud y el confort de los pacientes son de vital importancia especialmente cuando estos se encuentran en un quirófano o en la sala de recuperación. Mediante el empleo de la tecnología Copeland Scroll™, es posible asegurarse de que los niveles de temperatura y humedad requeridos por este tipo de aplicaciones se mantengan dentro de unos niveles muy estrechos. Emerson Climate Technologies cuenta con diversas tecnologías de modulación de la capacidad entre las que se incluyen el compresor Copeland Scroll Digital™. Este tipo de compresor permite una modulación completa de su capacidad entre un 10% y un 100%.

Existen otras aplicaciones específicas, dentro del sector de la sanidad, como es el caso de los sistemas de enfriamiento de tejidos y sangre que también requieren de una atención especial. El equipo de refrigeración empleado en esta aplicación particular debe funcionar durante miles de horas anuales y debe ser preciso y fiable.

Emerson también ofrece válvulas de expansión termostática de gran capacidad filtros secadores de núcleo reemplazable, visores de líquido, válvulas electrónicas y controles utilizados todos ellos de forma habitual en el sector sanitario.

Soluciones para salud
 
 
 
 
Share