Copeland
Productos Copeland™ brand
 

Emerson Climate Technologies ofrece las gamas de compresores Scroll y semi-herméticos más eficientes y completas para los mercados de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor. Actualmente hay más de 100 millones de compresores Copeland Scroll instalados en todo el mundo, más que de cualquier otra marca de compresores Scroll. Durante décadas, la eficiencia de nuestros compresores semi-herméticos ha sobrepasado siempre a la eficiencia de cualquiera de nuestros competidores. Con sus actuales compresores Copeland Scroll™ y semi-herméticos, equipados con componentes electrónicos avanzados y con posibilidad de modulación de capacidad digital o inverter, Emerson Climate Technologies ha marcado un nuevo hito en lo que a la tecnología de compresión se refiere.

 

 La unidad condensadora exterior Copeland EazyCool™ es una solución integrada que en su conjunto sobrepasa el rendimiento de todos y cada uno de sus componentes individuales. Su fácil instalación y mantenimiento para el instalador, y la alta eficiencia, fiabilidad y rentabilidad que ofrecen al usuario final, son los rasgos de identidad de esta gama de unidades condensadoras. Es por lo tanto una solución que va a proporcionar a la industria alimentaria y al mercado de la hostelería la máxima eficiencia energética, fiabilidad y flexibilidad, y todo ello confinado en el mínimo espacio.

Con un compresor Copeland Scroll y ventilador de velocidad variable, esta unidad condensadora ofrece una durabilidad garantizada y un ahorro de energía superior al 20 %. Gracias a su peso más ligero, facilidad de manejo y su orientación vertical, esta unidad condensadora de alta eficiencia también asegura una más fácil instalación, un mantenimiento más sencillo y sobre todo un rango más amplio de alternativas para su ubicación definitiva en la instalación.

Funcionamiento del compresor Copeland Scroll

 

 

 
Compresores Copeland Scroll ZS*KA

 
 
 
Share