Oportunidades laborales
Oportunidades laborales en Emerson Climate Technologies, Europa

Si tiene talento, conocimientos y experiencia, y desea trabajar en una empresa que le valore por sus habilidades, es el momento de conocer lo que Europa tiene que ofrecer.

Emerson Climate Technologies es el primer proveedor mundial de soluciones de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración con aplicaciones en el ámbito doméstico, industrial y comercial. Combinamos servicios y productos técnicamente superiores de nuestras divisiones y marcas tales como Copeland™, Alco Controls™, Dixell™ y Vilter™ entre otras. Con nuestra capacidad en ingeniería, diseño, distribución, instalación y monitorización, creamos sistemas de climatización de incuestionable fiabilidad. Estas tecnologías que son propias y que en muchos casos definen al sector proporcionan a nuestros clientes una ventaja competitiva única.

Emerson Climate Technologies Europa forma una red mundial junto con Emerson Climate Technologies de EE. UU. y Asia con unas ventas totales en 2015 de 4.100 millones de dólares. Emerson Climate Technologies es una unidad de negocio de Emerson, una compañía tecnológica diversificada con unas ventas en todo el mundo que ascienden a 22.300 millones de dólares en 2015. Emerson tiene más de 60 unidades que operan en más de 205 fábricas distribuidas por todo el mundo y productos presentes en más de 150 países. Nuestro personal es reconocido a lo largo del mundo por su excelencia y desempeño. Proporcionamos extraordinarias oportunidades laborales en un sector innovador en el que nuestros empleados marcan la diferencia.

Contamos con una presencia significativa en la región europea:

  • Fábricas en Bélgica, la República Checa e Irlanda del Norte
  • Centros de I+D en la República Checa y Bélgica
  • Oficinas comerciales y de soporte técnico en varios países

Emerson Climate Technologies es un lugar apasionante y dinámico para trabajar, con una gran variedad de oportunidades laborales. En Emerson, las personas marcan realmente la diferencia. Si desea asumir nuevos y significativos retos, crecer profesionalmente y formar parte de una organización internacional comprometida con la excelencia, es el momento de unirse al equipo Emerson.

Estamos preparados. ¿Está preparado para unirse a nosotros?

Conozca aquí más detalles sobre las actuales ofertas de empleo en Emerson.

 
 
 
Oportunidades laborales en Emerson Climate Technologies Europe
 

Conecte con Nosotros
Facebook    YouTube


 
 
 
 
Share