TECAM S.A. Obtiene Certificacion AHRI

SUNRISE, 14 de Noviembre del 2014 -- A finales del mes de Agosto, la manufacturera de equipos para aire acondicionado y refrigeración, Tecam S.A., localizada en Cali, Colombia, recibió la certificación AHRI para sus productos.

Tecam S.A. es la primera compañía Colombiana en obtener la certificación AHRI

“La certificación ofrece a nuestros clientes la confianza de comprar un producto de las mejores especificaciones técnicas, de calidad y con la seguridad de que su capacidad de enfriamiento está certificada, por la entidad más prestigiosa a nivel mundial (AHRI) en cuyos laboratorios en la ciudad de Nueva York fueron probados nuestros equipos.” – José Delgado, Presidente Tecam S.A.

Acerca de Emerson
Emerson (NYSE: EMR), basado en St. Louis, Missouri (USA), es un líder global en la incorporación de tecnología y ingeniería, proporcionando soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y residenciales a través de sus negocios de Network PowerTM, Process ManagementTM, Industrial AutomationTM, Climate TechnologiesTM, y Commercial & Residential SolutionsTM. Las ventas en el año fiscal 2011 fueron $24.2 billones. Para más información, visite www.Emerson.com.

Acerca de Emerson Climate Technologies
Emerson Climate Technologies, una unidad de negocio de Emerson, es el principal proveedor global de soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración para aplicaciones residenciales, industriales y comerciales. El grupo combina la mejor tecnología en su clase con ingeniería, diseño, distribución, educación y servicios de monitoreo comprobado para proporcionar soluciones de control de clima integradas y personalizadas para clientes de todo el mundo. Las soluciones innovadoras de Emerson Climate Technologies, que incluyen marcas líderes en la industria como Copeland Scroll y White-Rodgers, mejoran la comodidad humana, protegen la calidad de los alimentos y protegen el medio ambiente.