Emerson Climate Technologies Anuncia su Nueva Serie de Seminarios a Través del Internet

SUNRISE, 27 de Enero del 2014 — Emerson Climate Technologies, Inc., una empresa de Emerson (NYSE: EMR), anuncio que estará realizando una nueva serie de seminarios a través del Internet para educar e informar a los que se encuentran en medio de la industria de aire acondicionado y refrigeración. Esta serie de seminarios hablará acerca de nuevas tecnologías, reglamentos, las últimas tendencias y actualizaciones del medio ambiente.

“Al poner más enfoque en equipos de alta eficiencia energética, en las regulaciones del gobierno y en el movimiento hacia sistemas amigables para el medio ambiente, se está creando cambios en nuestra industria a un ritmo bastante rápido. Es muy importante para nosotros que pongamos de nuestra parte para educar y mantener a la industria actualizada con estos cambios,” afirmo Rajan Rajendran, Ph.D., vicepresidente de servicios de ingeniería y sostenibilidad de Emerson Climate Technologies.

Los seminarios serán en Ingles y algunos de los temas hablaran acerca de:

• Nuevos refrigerantes y sus beneficios
  • Cómo los operadores pueden reducir los costos por mantenimiento y disfrutar de ahorros energéticos de largo plazo
  • Qué tipo de información puede ser extraída desde el interior de un compresor, como la tecnología Coresense™

Para aprender más acerca de esta nueva serie de seminarios a través del Internet, titulada “Making Sense”, que se traduce a “Tener Sentido”, visite y regístrese para el próximo seminario en www.emersonclimate.com/makingsensewebinars.

Acerca de Emerson
Emerson (NYSE: EMR), basado en St. Louis, Missouri (USA), es un líder global en la incorporación de tecnología y ingeniería, proporcionando soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y residenciales a través de sus negocios de Network PowerTM, Process ManagementTM, Industrial AutomationTM, Climate TechnologiesTM, y Commercial & Residential SolutionsTM. Las ventas en el año fiscal 2011 fueron $24.2 billones. Para más información, visite www.Emerson.com.

Acerca de Emerson Climate Technologies
Emerson Climate Technologies, una unidad de negocio de Emerson, es el principal proveedor global de soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración para aplicaciones residenciales, industriales y comerciales. El grupo combina la mejor tecnología en su clase con ingeniería, diseño, distribución, educación y servicios de monitoreo comprobado para proporcionar soluciones de control de clima integradas y personalizadas para clientes de todo el mundo. Las soluciones innovadoras de Emerson Climate Technologies, que incluyen marcas líderes en la industria como Copeland Scroll y White-Rodgers, mejoran la comodidad humana, protegen la calidad de los alimentos y protegen el medio ambiente.