Carrier Mexico Reconoce a Proveedores por su Desempeño

La empresa valora una vez más la importancia del trabajo en equipo durante su evento anual.

SUNRISE, 18 de Febrero del 2013 – Con el fin de incentivar la calidad y la mejora continua, Carrier México reconoció una vez más a 10 de sus proveedores que mostraron mejor desempeño durante el 2012. El apoyo, la constancia, la calidad e integridad son algunos puntos que se tomaron en cuenta para otorgar este reconocimiento.

El evento se llevó a cabo e l8 de febrero en el Club Industrial A.C., el mensaje de bienvenida estuvo a cargo de José Francisco Gómez, vicepresidente de Operaciones de Carrier México, quien mencionó la importancia que representa el evento para la compañía y agradeció a todos los proveedores el apoyo brindado durante el 2012.

“Este evento nos deja ver cómo se va haciendo una formación importante de la cadena de valor que se refleja en un beneficio directo para nuestros clientes”, agregó Gómez. Asi mismo, dejó claro que el promover la interacción con los proveedores posiciona a Carrier México en el camino a la mejora continua. Mencionó también cómo la visión de UTC (United Technologies Corporation) ha provocado los buenos resultados que se han reflejado en la consolidación y el crecimiento importante en la operación.

Carrier Mexico Reconoce a Proveedores por su Desempeño

Durante el evento, ejecutivos involucrados en la operación de la empresa destacaron en su mensaje a los proveedores, los logros y avances en algunas de las áreas.

Ricardo Anaya, gerente de Planta A, resaltó la importancia de la ética para la compañía, un tema prioritario al momento de hacer negocios, mostró además las estadísticas de los cursos de capacitación en los que el personal de la empresa participa con el fin de mantenerse actualizados en procesos e información.

Por su parte Alberto Garza, gerente de Planta B, habló acerca de los logros que como grupo se han alcanzado pero también comentó los puntos a mejorar y de como se puede llegar a una meta en conjunto, enfatizó puntos importantes en donde los proveedores tienen un rol de vital importancia e invitó a los presentes a unirse al esfuerzo, “Necesitamos que la cadena de suministro sea cada vez más esbelta, mas ágil, que los tiempos de entrega se vean reducidos; en la medida que esto se dé, tendremos una ventaja competitiva que directamente nos estará impactando en la utilidad”.

Carrier Mexico Reconoce a Proveedores por su Desempeño

Juan José Garza, director de Operaciones planta C y D, destacó la confianza que la corporación ha depositado en México al crecer su inversión, ya que en enero del 2013 inició operaciones la planta D. “ Somos una cadena de suministro de muy buen nivel, muy avanzada y esto ha sido gracias no solamente al buen desempeño de los empleados sino definitivamente también gracias a la colaboración de los proveedores, lo que ha provocado que la corporación decida invertir más en Carrier México” comentó.

Emerson Reynosa, uno de los proveedores reconocidos en el evento, a través de Tomás Ubach quien es gerente de Calidad y Producto de esa empresa, compartió la experiencia de trabajar con las herramientas ACE (Alcanzando la Excelencia Competitiva – Sistema Operativo enfocado en la mejora continua) en su organización.

“A partir de involucrarnos más con Carrier hemos modificado nuestra política de Calidad, ahora empatando con la visión de nuestro cliente, nuestra empresa está comprometida a producir los mejores compresores del mundo para aire acondicionado y refrigeración”, comentó. Al finalizar el evento de premiación los asistentes disfrutaron de un cóctel que se ofreció en el mismo salón, donde convivieron y compartieron experiencias e impresiones del evento.

Carrier Mexico Reconoce a Emerson Climate Technologies por su Desempeño

Acerca de Emerson
Emerson (NYSE: EMR), basado en St. Louis, Missouri (USA), es un líder global en la incorporación de tecnología y ingeniería, proporcionando soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y residenciales a través de sus negocios de Network PowerTM, Process ManagementTM, Industrial AutomationTM, Climate TechnologiesTM, y Commercial & Residential SolutionsTM. Las ventas en el año fiscal 2011 fueron $24.2 billones. Para más información, visite www.Emerson.com.

Acerca de Emerson Climate Technologies
Emerson Climate Technologies, una unidad de negocio de Emerson, es el principal proveedor global de soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración para aplicaciones residenciales, industriales y comerciales. El grupo combina la mejor tecnología en su clase con ingeniería, diseño, distribución, educación y servicios de monitoreo comprobado para proporcionar soluciones de control de clima integradas y personalizadas para clientes de todo el mundo. Las soluciones innovadoras de Emerson Climate Technologies, que incluyen marcas líderes en la industria como Copeland Scroll y White-Rodgers, mejoran la comodidad humana, protegen la calidad de los alimentos y protegen el medio ambiente.