Más tornillos Vilter

Más tornillos Vilter

• Cinco compresores de tornillo amplían la línea de productos
  • Garantía 5/15 años para todos los modelos
  • Nuevo Logotipo para la marca Vilter

AACHEN (Alemania), 21 de noviembre de 2013 – Emerson Climate Technologies ha ampliado la línea de productos de sus compresores de tornillo Vilter. El nuevo VSS-1301 completa la oferta con un desplazamiento de 1849 m³/h y un diámetro de tornillo de 312 mm. Además, cuatro nuevos grandes tornillos con un diámetro de 401 mm alcanzan un desplazamiento máximo de 4200 m³/h. Todos los compresores de tornillo Vilter pueden utilizarse tanto en sistemas de una etapa como en cascada utilizando amoniaco como refrigerante. Cubren capacidades de enfriamiento desde 100 kW (booster) hasta 2700 kW (primera etapa). Todos los modelos incluyen opciones de enfriamiento de aceite y pueden incorporar funcionamiento con economizador para aplicaciones con elevado ratio de compresión.
Los compresores de mono-tornillo Vilter tienen menos piezas móviles que los compresores de tornillos doble. Además, el sistema de ajuste de capacidad Parallex™ permite que el compresor funcione con la máxima eficiencia en todo el rango de capacidades del 10 al 100 %. En comparación con un compresor de doble tornillos, estas ventajas proporcionan una mayor durabilidad, alta fiabilidad y una mayor eficiencia energética. El diseño de equilibrado de presión interna, reduce los niveles de ruido y vibraciones y los desgastes de cojinetes. Emerson también ofrece una garantía exclusiva de cinco años para el compresor y 15 años para el cojinete (5/15). Los compresores de tornillo Vilter son la solución ideal para refrigeración y procesos de enfriamiento industriales. Algunos modelos también están disponibles para aplicaciones de calefacción industrial para ofrecer confort a las personas que se encuentran en grandes edificios o para sistemas de calefacción urbana.

Cinco nuevos modelos de tornillo Vilter (barras rojas) amplían la gama de productos para conseguir mayores volúmenes de desplazamientos

Descargar una versión en PDF de este artículo.

Acerca de Emerson
Emerson (NYSE: EMR), basado en St. Louis, Missouri (USA), es un líder global en la incorporación de tecnología y ingeniería, proporcionando soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y residenciales a través de sus negocios de Network PowerTM, Process ManagementTM, Industrial AutomationTM, Climate TechnologiesTM, y Commercial & Residential SolutionsTM. Las ventas en el año fiscal 2011 fueron $24.2 billones. Para más información, visite www.Emerson.com.

Acerca de Emerson Climate Technologies
Emerson Climate Technologies, una unidad de negocio de Emerson, es el principal proveedor global de soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración para aplicaciones residenciales, industriales y comerciales. El grupo combina la mejor tecnología en su clase con ingeniería, diseño, distribución, educación y servicios de monitoreo comprobado para proporcionar soluciones de control de clima integradas y personalizadas para clientes de todo el mundo. Las soluciones innovadoras de Emerson Climate Technologies, que incluyen marcas líderes en la industria como Copeland Scroll y White-Rodgers, mejoran la comodidad humana, protegen la calidad de los alimentos y protegen el medio ambiente.