Emerson Climate Technologies participa con éxito en la EXPO Climatica Refri-Arg

Emerson Climate Technologies participa con éxito en la EXPO Climatica Refri-Arg

Los días 9 y 10 de mayo de 2012 se realizó EXPO REFRI-ARG en la provincia de Tucumán, exposición de Refrigeración y Climatización en el interior del País. La misma convocó a unos 1500 visitantes de distintas regiones con el objetivo de llegar al cliente / usuario final a partir de la muestra de productos en el Stand como también en las distintas charlas / entrenamientos que se realizaron en los auditorios.

En el Stand se expusieron compresores Copeland Scroll Digital (ZBD), Copeland Discus con tecnología CoreSense, CR62 de origen India y un Compresor Scroll abierto, que captaba la atención de todos los visitantes que ingresaban al Stand. También se mostró toda la línea de Flow Controls como carcasas, control electrónico de nivel de aceite OMB, visores, filtros EK, TD, núcleos, válvulas de expansión, etc., al igual que productos de la línea de Dixell y White-Rodgers.

"El evento nos permitió mostrar nuestros productos en regiones en donde el cliente no tiene acceso a información técnica específica, a charlas técnicas y asesoramiento, por lo tanto, es muy visitada." - Edgardo Kelen - Gerente Técnico.

Acerca de Emerson
Emerson (NYSE: EMR), basado en St. Louis, Missouri (USA), es un líder global en la incorporación de tecnología y ingeniería, proporcionando soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y residenciales a través de sus negocios de Network PowerTM, Process ManagementTM, Industrial AutomationTM, Climate TechnologiesTM, y Commercial & Residential SolutionsTM. Las ventas en el año fiscal 2011 fueron $24.2 billones. Para más información, visite www.Emerson.com.

Acerca de Emerson Climate Technologies
Emerson Climate Technologies, una unidad de negocio de Emerson, es el principal proveedor global de soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración para aplicaciones residenciales, industriales y comerciales. El grupo combina la mejor tecnología en su clase con ingeniería, diseño, distribución, educación y servicios de monitoreo comprobado para proporcionar soluciones de control de clima integradas y personalizadas para clientes de todo el mundo. Las soluciones innovadoras de Emerson Climate Technologies, que incluyen marcas líderes en la industria como Copeland Scroll y White-Rodgers, mejoran la comodidad humana, protegen la calidad de los alimentos y protegen el medio ambiente.